Orbegozo CP 97132. El ventilador de techo para terrazas mejor valorado de 2021

Tener un ventilador de techo que te sirva para el interior y para el porche de tu casa es una ventaja muy grande, pues te permitirá refrescarte dentro y fuera de tu hogar. Y esto es lo que te ofrece el Orbegozo CP 97132, el mejor ventilador de techo para terrazas.

En alguna ocasiones, conseguir un dispositivo elegante, robusto y de calidad se convierte en una tarea de titanes. Sin embargo, no es el caso de este ventilador silencioso de la marca española Orbegozo (ver en Amazon). Sus características y funcionalidad harán que tu decisión de adquirirlo sea rápida y satisfactoria.

Características de este ventilador silencioso

Las características del Orbegonzo CP 97132 te ayudarán a tomar la mejor decisión de compra:

  • Dimensiones del producto: 132 x 132 x 39 cm
  • Peso: 7,41 kg
  • Velocidades: 3
  • Temporizador
  • Potencia: 70 vatios
  • Tipo LED: SMD 960 lúmenes
  • Silencioso

Aprovecha la oferta del mejor ventilador de techo para exterior en calidad-precio de Amazon:

Ventilador Orbegozo CP 97132 silencioso

Ver en Amazon

¿Es este ventilador el mejor para mí? Ventajas del  modelo Orbegozo CP 97132

La marca España es siempre un excelente reclamo de calidad y seguridad en sus productos. En esta ocasión esta marca murciana nos propone una fantástica fusión en calidad y diseño rústico que te proporcionará un agradable clima de confort en cualquier estancia de tu hogar. Si quieres conocer cuáles son sus puntos fuertes, aquí te los presento:

  • Luz y velocidades independientes. Una de las características más apreciadas de este ventilador silencioso es que tanto la velocidad de giro como la luz son independientes y pueden estar encendidas de manera individual, es decir, ventilador sin luz o luz sin ventilador y, también ambos a la vez. Además, la luz se puede apagar desde el interruptor del propio dormitorio o desde el mando. 
  • Silencio y solo silencio.  Con la capacidad de funcionar sin emitir ningún sonido, este equipo te proporcionará el silencio que tanto necesitas para sentirte relajado en el hogar. Puedes optar por cualquiera de sus tres niveles de ventilación y seguirás sin oír nada que perturbe tu descanso y tranquilidad. Tu única preocupación será qué hacer mientras disfrutas de un agradable bienestar natural.
  • 3 velocidades. Las tres velocidades permiten al usuario regular la cantidad de flujo de aire generado. Mientras que a potencia máxima (3) se consigue mayor velocidad de giro y, por consiguiente, un mayor fresco en nuestra estancia, la velocidad mínima  (1) contribuirá a una temperatura más estable de la habitación. Incluso en la potencia más baja, la cantidad de aire que genera es suficiente como para refrescar la estancia.
  • Temporizador. Este modelo cuenta con un temporizador programable de 1,2, 4 y 8 horas de funcionamiento. Prográmalo y olvídate de estar pendiente de apagar tu dispositivo.
  • Apto para terraza exterior. Este modelo de ventilador silencioso es ideal si estás pensando en colocarlo en un porche exterior. Eso sí, debes asegurarte de que el clima no sea muy húmedo puesto que las palas son de madera natural y pueden dañarse si el clima es adverso. 
  • Ideal para techos bajos. Las medidas de 136 cm (ancho) x 39 cm (alto) permiten que sea una excelente opción para techos de poca altura. A esto contribuye que sus palas son muy anchas y permiten mover grandes cantidades de aire incluso en baja potencia de giro. 

Ofertas de otros ventiladores Orbegozo de techo en Amazon

Aquí puedes encontrar otros modelos más económicos de ventiladores de Orbegozo para que puedas ajustarte más a tu presupuesto, si lo necesitas. A pesar de ser más baratos, todos tienen la misma calidad y procedencia nacional. Aquí los tienes:

Otros datos relevantes del Orbegozo CP 97132

Dependiendo del tipo de usuario que seas, puede que haya algunos pequeños detalles de este ventilador silenciosos que te aporten dudas. Esta es una relación de las desventajas que han encontrado algunos de los usuarios que ya han adquirido este producto:

  • No tiene función de invierno. Es decir, este dispositivo no cuenta con la función “reverse” y sus aspas solo giran en un único sentido. Si en tu hogar estás satisfecho con tu sistema de calefacción, que este ventilador no tenga la funcionalidad para usarlo en invierno con giro hacia la derecha, no será un inconveniente para ti. 
  • Más pesado que otros modelos del mercado. Aunque su peso es superior a otras referencias similares, no podemos olvidar que las palas de este ventilador son de madera natural de nogal por lo que su peso tiene que ser mayor que aspas fabricadas en otros materiales como el plástico. Por el contrario, serán más resistentes al paso del tiempo ya que no se doblan con facilidad y aportarán a tu hogar una calidez y elegancia que bien compensan su peso.
  • Las luces LED de estilo frío son ligeramente agresivas para un dormitorio. Las luces LED que incorpora este ventilador son de una tonalidad fría por lo que, en algunos casos, pueden ser excesivas para un dormitorio en el que se quiere descansar. Sin embargo, si necesitas colocarlo en el despacho o en una zona de paso, este modelo es una buena opción. También es importante señalar que las luces sigue un patrón de aro con imanes; no es un modelo estándar con lo cual dificulta su reposición en el caso de que quieran ser sustituidas. A pesar de eso, las luces incorporadas de LED se definen por una durabilidad media de unas 50.000 horas por lo que tendrás luz asegurada para mucho tiempo.
  • No se puede colocar sin el eje vertical. El eje vertical que incorpora el dispositivo permite que el ventilador se acerque al techo aportando la estabilidad necesaria y requerida para que el giro sea seguro. Es este el motivo principal por el que no se puede colocar el ventilador ajustado al techo

Como puedes comprobar, las limitaciones de este modelo con respecto a otros dispositivos son reducidas en comparación a la cantidad de ventajas  que aporta. Eso sí, al igual que el resto de ventiladores de techo, tendrás que limpiarlo de la forma más adecuada para su correcta conservación. ¿Que no sabes cómo hacerlo? No te preocupes porque en este vídeo te dan muchas opciones para que sea una tarea rápida y eficaz. 

Cómo limpiar un ventilador de techo

¿Debo comprar este modelo de ventilador? Opiniones finales.

Por un buen precio tienes un producto de calidad nacional que cumplirá con todas tus expectativas. Su diseño se adapta tanto a exteriores como al interior por lo que la versatilidad está asegurada. Así que, si aún no sabes qué ventilador de techo comprar, no dudes en echarle un vistazo a este ventilador español.

Ventilador Orbegozo CP 97132 silencioso

Ver en Amazon